Flavio Valerio Constantino (en: Flavius Valerius Constantinus;, 27 de febrero de, 22 de mayo de 337) fue desde su proclamación por sus tropas el 25 de julio de 306, y gobernó un Imperio romano en constante crecimiento hasta su muerte. Se le conoce también como Constantino I, Constantino el Grande o, en la, las y la, como san Constantino.
Fue el primer emperador en dar libertad de culto al, junto con todas las demás religiones en el Imperio romano, haciendo cumplir el Edicto de tolerancia de Serdica de 311 del emperador que puso fin a la (y que completó con el de 313). Constantino es conocido también por haber refundado la ciudad de (actual, en), llamándola «Nueva Roma» o (Constantini-polis; la ciudad de Constantino). Promovió la convocatoria del en 325, que produjo la declaración de la creencia cristiana conocida como el Credo de Nicea. Se considera que esto fue esencial para la expansión de esta religión, y los historiadores, desde y hasta nuestros días, lo presentan como el primer emperador cristiano —no se bautizó hasta el final de su vida porque eso le habría impuesto ciertas restricciones a las funciones militares y judiciales propias de un emperador, como las condenas a muerte—.
No olvides que siempre puedes encontrar la información completa acerca de Capilla Nuestra Señora de Villa Traful en Villa Traful en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie ha dejado comentarios en esta página.